NOTICIAS DEL MP RACING

23 AGO. 2021

noticias

Resultados FECHA 10 - Finalizó la Etapa Regular

Este fin de semana se disputó la décima fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera, última fecha de la Etapa Regular, en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

Dos de los cuatro autos del Maquin Parts Racing quedaron clasificados para la Copa de Oro: el Ford #25 conducido por Josito Di Palma y el Torino #127 de Marcelo Agrelo.

Di Palma logró el puesto #13 en la clasificación general y el puesto #6 en la Primera Serie. En la final, llegó en el puesto #13, quedando así segundo en el campeonato con 269.5 puntos y una victoria obtenida. El piloto de Arrecifes comienza la Copa de Oro 3° con 8 puntos.

Por su parte, Marcelo Agrelo clasificó en el puesto #25 y logró el puesto #8 en la Primera Serie. Marcelo llegó en el puesto #17 en la final y quedó clasificado para la Copa de Oro en el puesto #12 siendo 1 de los 3 Torinos clasificados para los play off.

Con una gran performance, Esteban Gini logró el puesto #5 en la clasificación y el puesto #1 en la Segunda Serie. Sin embargo, fue recargado con 4 puestos por largada. El tubo avanzó varios puestos y llegó 9no en la final, quedando así en el puesto 15 del Campeonato 2021 con 191 puntos.

Germán Todino clasificó en el puesto #29 y llegó en el puesto #7 en la Segunda Serie. En la final, un toque lo sacó afuera de la pista y si bien pudo retomar la carrera, se rompió el motor y tuvo que abandonar la final. Germán está en el puesto #21 del Campeonato 2021 con 151 puntos.

La próxima cita de la categoría será el 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela y marcará el inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.